
La cuarta entrega de la saga será dirigida, al igual que en en sus tres versiones anteriores, por Lana Wachowski. Sin embargo en esta ocasión no contará con la participación de su hermana, Lilly Wachowski, quien había escrito los guiones de la trilogía.
Si bien se confirmó que la continuación de la saga contará con Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity), aún es una incógnita cómo avanzará la trama y qué pasará con Morpheus (Lautence Fishburne).
Warner Bross Picture ya conoce el trabajo de Lana, por lo que volverá a confiar en su potencial como directora y serán los encargados de la producción y distribución del film, como lo hizo en 1999 cuando las hermanas Wachowski se presentaron por primera vez con la idea.
Se estipula que para 2020 comience la producción de la película, solo resta esperar que Lana termine por completo los guiones de los personajes. El personaje de Neo volvería a la gran pantalla luego de 17 años, ya que su última aparición fue en 2003 con «The matrix revolutions».
Escrito por: Joaquín Paredez

Deja un comentario