Se estrenó «En el corredor de la muerte», la serie que presentó Movistar+ basada en el libro del periodista Ignacio «Nacho» Carretero.
Movistar+ estrenó el 13 de septiembre una de sus ficciones que apuestan a ser un éxito en su plataforma digital. Fue producida por Ramón Campos y Teresa Fernández – Valdéz, que ya tuvieron buena fama con la serie «Fariña» y pretenden repetirlo con esta ficción en donde se analiza la historia de Pablo Ibar.
Esta miniserie cuenta con cuatro capítulos de 50 minutos cada uno, está basada en el caso de Pablo Ibar, quien acaba de ser declarado culpable por el triple asesinato de 1994, que tuvo lugar en Florida. Relata su lucha para demostrar su inocencia con la ayuda de su familia, que nunca se rindió.

El caso de Pablo Ibar: Un hispano-estadounidense encarcelado hace 25 años, acusado de cometer triple asesinato en el estado de Florida, en 1994. Durante más de dos décadas, ha vivido un largo proceso de juicios anulados por falta de pruebas, o por ineficiencia en la defensa. El último fue el pasado mes de mayo, cuando el jurado alcanzó el veredicto unánime de culpabilidad y el acusado fue condenado a cadena perpetua.
El encargado de ponerse en la piel de Pablo Ibar es Miguel Ángel Silvestre, uno de los mejores actores de su generación, que estuvo en las exitosas series «Sense 8», «Ibiza» y «Narcos».
Por Jaqueline Pintos.

Deja un comentario