Netflix estrenó «Unbelievable», la impactante serie basada en un hecho real de abuso sexual, donde la víctima resulta ser juzgada por una sociedad que se niega a creerle.

La serie está basada en una historia real, originalmente publicada como un artículo periodístico escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong: An Unbelievable Story of Rape. En 2016, gracias a esta nota, sus creadores ganaron un Premio Pulitzer a raíz de su impresionante investigación periodística.
«Unbelievable» relata la historia real de Marie Adler, una joven que pasó gran parte de su vida en hogares y familias adoptivas y que denunció haber sufrido una violación dentro de su propia casa. Lo curioso del caso, es que la niña termina siendo acusada de haber realizado una falsa denuncia.

Kaitly Dever le da vida a Marie Adler, con sólo 23 años la actriz ya estuvo en otros filmes como «Detroit», «All Summers End», «El Candidato» o «Beautiful boy: siempre serás mi hijo».
La serie fue pensada y llevada a cabo con el fin de que las personas reflexionen sobre su forma de actuar y opinar al tratarse de un caso tan delicado como el abuso sexual.
Por Jaqueline Pintos.
Deja un comentario