Kevin Feige desarrollará en colaboración con Kathleen Kennedy, la presidente de Lucasfilm, una película de «Star Wars» independiente de las trilogías de Rian Johnson, David Benioff y D.B. Weiss.
El poderoso productor, quien estuvo tras la película que más dinero recaudó en la historia, ahora trabajará en un proyecto de la saga galáctica.
Según «The Hollywood Reporter», Walt Disney Company, propietaria de las producciones de Marvel Studios y Star Wars, le pidió a Feige que trabaje en el material de esta última junto a la presidente de Lucasfilm.
“Con el cierre de la saga de Skywalker, Kennedy está buscando una nueva era en la narración de «Star Wars» y, sabiendo lo fanático que es Kevin, tenía sentido para estos dos productores extraordinarios trabajar juntos en una película de Star Wars».
Alan Horn, copresidente de Disney
El presidente de los estudios cinematográficos tiene mucho trabajo con la producción de próximas películas, como “Black Widow” y “Eternals” para el próximo año, así como muchos otros programas de Marvel para Disney+, el servicio de transmisión de la compañía que se estrena en noviembre. Además, Star Wars se tomará un pequeño descanso después de “Rise of Skywalker”. La marca tiene películas programadas para 2022, 2024 y 2026.
Matías Da Silva
Deja un comentario