La serie dirigida por Adrián Caetano aborda la dura niñez y la vida del actual jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez.

Compuesta por 8 capítulos, la serie que forma parte de la plataforma de Netflix, comienza situándonos en los años 80′, cuando el actual jugador apenas era un bebé, momento en que accidentalmente se quemó con agua hirviendo y su vida peligró por quemaduras de tercer grado.
Su historia continúa en una humilde casa con sus tíos, Adriana Martínez y Segundo Tevez, a quienes reconoce como sus padres, y sus primos. El actual jugador de Boca no fue criado por sus padres biológicos, Juan Alberto Cabral y Fabiana Martínez, motivo por el cual tomó la decisión de cambiar su apellido materno por el de su tío Segundo.

«Apache: La vida de Carlos Tévez» intenta dar cuenta de la dura realidad que atraviesan diariamente las familias que viven en este sector de Buenos Aires, rodeados de jóvenes inmersos en la droga, enfrentamientos entre bandas y asesinatos todos los días y a toda hora.
La vida en el barrio Ejército de los Andes de Ciudadela es difícil para todas las edades, pero la serie busca hacer hincapié en los más jóvenes. La primera parte de la serie muestra de cerca la vida de Danilo, el mejor amigo de Tévez, que al igual que él, tenía futuro en el fútbol, pero la falta de una familia y apoyo emocional, lo condujeron a un camino de malas decisiones donde su vida se vio perdida.

Por el contrario, Carlos, apoyado por sus padres adoptivos, logró seguir con su sueño sin que nada se interponga en su camino y pudo continuar su carrera con gran éxito en Boca, el club de sus amores.
Por Belén Moya
Deja un comentario