Es una nueva serie estadounidense, original de Netflix, que se estrenó a penas este mes. Sobrecargada de drama por donde la veas es una serie atrapante por las problemáticas que sufren los aficionados al deporte, como es de observar en sus personajes principales.

La historia es sobre Kat Baker, interpretada por Kaya Scondelario, una joven con trastorno de bipolaridad que pretende dedicarle su vida al patinaje artístico. Pése a haber sufrido un accidente, se rehúsa a abandonar su carrera y dejar de lado sus sueños.
La serie se vuelve aún más atrapante cuando ella se ve obligada a continuar su carrera con un talentoso patinador, Justin Davis, quien es interpretado por Evan Roderick. Ambos deberán formar pareja a pesar de que estar juntos, le implique sacrificios y dificultades para cumplir su sueño olímpico.

A lo largo de la serie, se puede observar a Kat lidiar con una madre que sufre el mismo trastorno psicológico y con una hermana menor en plena adolescencia.
A criterio nuestro, es una serie muy completa. Intenta dejar rastro, y lo hace muy bien, de los trastornos y dificultades que se presentan en la vida de un patinador artístico. Incluso para aquellos que se niegan a abandonarlo por un impedimento físico.
Lo que nos preguntamos cuando llegamos al último capitulo de la primera entrega es, si habrá una segunda temporada que nos demuestre si el futuro de Kat continuará como patinadora o deberá desempeñarse como entrenadora de futuras promesas.
Por Belén Moya
Deja un comentario